LA REVOLUCIÓN DEL ARÁNANO EN EL MERCADO INTERNACIONAL.
La exportación del arándano convencional y orgánico, entregando un servicio vertical desde la plantación, producción, proceso, embalaje, exportación y hasta su comercialización......Ver Pdf.
 
CHILEAN BLUEBERRIES. GOING ALL THE WAY FOR THE EASTERN EUROPEAN MARKETS .
The Chilean blueberry industry has more than doubled its exports to Europe in the last five years and in 2012 the figure rose to 11,350 tonnes. Chile's exporters have transformed the winter blueberry...Ver Pdf.
 
DESTACADA SOCIA PRODUCTORA DE PRIME HARVEST ALCANZA ÉXITO DE SU EMPRESA FAMILIAR.
Mujeres emprendedoras: Una tendencia al alza en Chile.
Nuestra productora Sonia Urbina, del Huerto La Obra es tomada como ejemplo de una mujer de emprendimiento...Ver Pdf.
 
EXITOSA PRESENTACIÓN DE NUESTRO GERENTE GENERAL, SR. ALAMIRO GARRIDO, EN EXPO 2012
Turquía, Rusia, Vietnam y China son sólo algunos de los países donde hubo fructíferos encuentros que diversificarán la llegada de productos de la región a esas zonas....Ver Pdf.
 
ENTREVISTA A GERENTE GENERAL DE PRIME HARVEST, MAGAZINE EUROPEO, TRADE LATIN AMERICA
Nuestro gerente da a conocer la estructura de la compañía, objetivos, crecimientos y próximos desafios comerciales....Ver Pdf.
 
 
ALAMIRO GARRIDO, GERENTE GENERAL DE PRIME HARVEST S.A. COMENTA LAS CLAVES PARA LA PROXIMA TEMPORADA DE ARANDANOS 2010/11
Chile, Argentina y Uruguay se preparan para responder a las demandas de Estados Unidos y Europa. Pero este camino no ha estado exento de preocupaciones: las heladas bajaron....Ver Pdf.
 
 
GERENCIA DE PRIME HARVEST HABLA DE LOS RETOS DE LA INDUSTRIA ARANDANERA TEMPORADA 2010-2011.
Alamiro Garrido, gerente general de Prime Harvest S.A., comenta los retos de la industria arandanera para 2010/11.
Destaca en el portal SimFruit que Chile goza de una muy buena imagen en los mercados externos, ya que "tiene un sello de país serio y se ha posicionado competitivamente muy bien"....Ver Pdf.
 
 
PRIME HARVEST , UN NUEVO ACTOR EN EL NEGOCIO DE LOS ARÁNDANOS
En entrevista con Portal Frutícola, Alamiro Garrido, Gerente General de Prime Harvest S.A. conversó sobre el origen de la empresa cuyas operaciones iniciaron a mediados del presente año. Se refirió también a sus objetivos a corto y mediano plazo y a su modelo de negocios... Ver Pdf.
 
   
 
   

Contamos con actividades de perfeccionamiento para cada miembro de Prime Harvest S.A. Necesitamos que todos los integrantes de nuestros equipos y propietarios de huertos trabajen con altos estándares de calidad y eficiencia. Nos preocupamos de esto y realizamos actividades para esto: